viernes, 25 de junio de 2010

Get real


Steven Carter (Ben Silverstone) es un estudiante de 16 años que ha aceptado el hecho de ser gay, descubriendo su orientación sexual a los once. Su único confidente es su vecina y mejor amiga, Linda (Charlotte Brittain) una chica con sobrepeso con una muy baja autoestima, cosa que la vuelve más sensible a los complejos ajenos. Linda suele criticarle a Steven el hábito de ir a los baños públicos del parque para conocer a otros hombres. Steven idealiza esas visitas, asegurando haber encontrado el amor de su vida en un joven escritor llamado Glen Armstrong (David Eliot), con quien tuvo sexo en áreas aisladas del bosque.

Steven no es feliz en su casa. Su madre (Jacquetta May) parece ser silenciosamente comprensiva con su hijo, pero su padre (David Lumsden) tiende a ser autoritario y a quitarle privacidad a Steven en su espacio. Ninguno de los dos sabe sobre la orientación sexual de su hijo. En la escuela, por su timidez, Steven es constantemente hostigado por los chicos más atléticos y que él considera unos "imbéciles", sobre todo el molesto Kevin Grainger (Tim Harris). Grainger es muy amigo del líder del grupo e ídolo deportista del colegio, John Dixon (Brad Gorton). John es atractivo y el objeto de deseos de muchas chicas del establecimiento. Steven le reveló a Linda que se siente atraído por John, pero es prácticamente imposible que suceda algo entre ellos, según él.

Un día, Steven regresa a los baños públicos del parque y recibe una proposición de un misterioso hombre que se encontraba en el baño continúo al suyo, y le pasó una nota a través de un pequeño agujero que había en la pared. Steven aceptó la propuesta y quedaron en encontrarse afuera del lugar. Esperando en un banco, Steven descubre que el "misterioso hombre" no era otro que John Dixon. John intenta disimular el episodio diciendo "no se que me ha ocurrido", pero se sorprende mucho cuando Steven le reconoce ser homosexual.

 
;